Hallazgos en tiendas de segunda, mercados pulga, y ventas de garage.
  • Página:
  • 1

BUSQUEDA DE TESOROS
Facebook Twitter Delicious Digg FriendFeed Linkedin Reddit Stumbleupon MySpace Technorati Blogger Wordpress

BUSQUEDA DE TESOROS hace 11 meses, 3 semanas #15018

COMO BUSCAR UN TESORO SIN APARATOS??
SE APARECE UNA PERSONA.
Y VINO UNA PERSONA CON APARATOS MARCABAN MUY BONITO
PERO LE DIO MIEDO Y NO QUISO SEGUIR.
Usuarios que han agradecido el tema: Manuel Rangel, blade

Re: BUSQUEDA DE TESOROS hace 11 meses, 3 semanas #15031

************** "valenzuelaheil" ***************

+Me gustaria que dijeras de que Estado eres???
-Asi seria posible que algún compañero del Foro
Pudiera Auxiliarte con un Detector
O con Algún consejo que te sea útil, si no deseas más compañia,...

-Ojala y puedas platicarnos más sobre la Historia de ese Tesoro

Un Abrazo

Manuel Rangel.
Usuarios que han agradecido el tema: valenzuelaheil

Re: BUSQUEDA DE TESOROS hace 11 meses, 3 semanas #15033

• blade
  • Colaborador Esmeralda
  • hELLO
  • Temas: 177
HOLA AMIGOS, COMO TEORIA SE CUENTA QUE ENTIDADES O FANTASMAS SE PRESENTAN TANTO POR UN TESORO
O ACONTESIMIENTO COMO MUERTE ABRUPTA O INESPERADA ACCIDENTAL O ASECINATO, EN EL QUE LA O EL ALMA NO ESTA DEJANDO EL CUERPO SI NO QUE EL CUERPO ES ARRANCADA DE ELLA, Y SE QUEDA EN NUESTRO PLANO TERRESTRE, POR OTRO CASO SE PUEDEN PRESENTAR POR EL APEGO O APRECIO A ALGO YA SEA UN SER QUERIDO O UNA PERTENECCIA, TAMBIEN SE DICE QUE SE VEN LLAMAS O ARDE DONDE HAY ORO O ALGUN TESORO!!!
PERO SE SABE CIENTIFICAMENTE QUE ESTE ES DEVIDO AL MERCURIO CON EL QUE SE RECOLECTABA EL ORO ANTIGUAMENTE Y ESTE MISMO YA ENCAPSULADO ENCERRADO EN SU ESTADO DE MONEDA O LINGOTE DESPRENTE UN GAS QUE SE ASEMEJA AL FUEGO MUY TOXICO. SE SABE TAMBIEN QUE LOS HUESOS HARDEN O SUELTAN UN GAS PARECIDO AL VERSE COMO FUEGO PERO ESTE NO ES TOXICO...... SUERTE.

CHRISTOPHER MIRANDA
khriz
Usuarios que han agradecido el tema: Manuel Rangel

Re: BUSQUEDA DE TESOROS hace 11 meses, 3 semanas #15036

soy de hermosillo sonora, y pues de platicas entre vecinos he escuchado que un vecino que vive casi atras de mi casa saco un entierro.
la persona que se aparece aqui en mi casa ya se comunico, por asi decirle con mi papa, vino una santera, y la persona que se aparece aqui en mi casa le dijo a mi papa que no queria que trabajaramos de noche, y otros detalles mas que no puedo proporcionarles, lo que si esque desde el dia que comenzamos a hacer el hoyo se sentia una vibra muy pesada en mi casa, y despues de que el hablo con mi papa la vibra va mejorando dessde que el señor de los aparatos se retiro, ahorita solo quedamos mi papa mi tio y yo. que somos los que seguimos trabajando, y a lo que la persona esta que se aparece le dijo a mi p ahi, y que papa que era una cajita lo que tenia enterrado ahi, y que por lo que estaba ahi era por lo que el estaba pagando su bendita penitencia, y que no se lo podia entregar a cualquier persona, nuestra casa se encuentra ubicada entre medio de otras dos, pero en esas dos viven familias, en la de la esquina vive la mama, y en la de enseguida de mi casa viven puros hijos de ella y un hermano, todos ahi son solteros divorciados y son muy borrachos, y le dijo a m papa que a ellos no los queria porque dijo que si estaba mala la raiz estaban malas las ramas, y que ellos lo espiaban, buscando verlo, y a ellos si les hace daño, les quebra los trastes, les tira la comida etc.
en fin.
despues les dare mas detalles :)
un saludo

Re: BUSQUEDA DE TESOROS hace 11 meses, 3 semanas #15038

• bronce
  • Colaborador Diamante
  • Temas: 346
Compañero Valenzuelaheil tengan mucho cuidado con esa gente me llegan malas vibras aca creo que son capaces de hacerles daño aguas.
Una forma para saber que te has puesto Viejo sin tener que mirarte al espejo es ...cuando ves que los zapatos de tu esposa que estan al lado de los tuyos son como los que usaba la abuelita que tanto querias y los tuyos como el del abuelo con quien tanto jugastes de niño.

Re: BUSQUEDA DE TESOROS hace 11 meses, 2 semanas #15053

"Muy interesantes sus Comentarios,..."

Amigos : "Balde" "valenzuelaheil" y "Bronce"

*En estos asuntos de Tesoros enterrados todo consejo, opinion o experiencia,...
Terminan siendo muy Utiles.

Popr lo cual hay que estar atentos a las vivencias de los demás compañeros.

Un Abrazo desde el Estado de México.

Manuel Rangel.
Última Edición: hace 11 meses, 2 semanas Por Manuel Rangel.
Usuarios que han agradecido el tema: bronce, blade

Re: BUSQUEDA DE TESOROS hace 11 meses, 2 semanas #15059

• VICTOR HUGO
  • Colaborador Diamante
  • Temas: 805
MIRA SOY DE GUAYMAS HAY UNAS PERSONAS DE HERMOSILLO SILVIA Y APACHE TIENEN APARATOS PARA ESTOS TRABAJOS SI GUSTAS TE PASO LOS TELEFONOS Y CHECAMOS EL LUGAR

"Adelante Siempre Adelante"
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.37 segundos